¿ Quiénes Somos ?

CLAVE: 07PPR0134K
CLAVE: 07PESO618H
ZONA: 010 | ZONA: 005

En el Colegio Pichucalco el niño no solo cursa un grado se forma para ser líder.

Somos una Institución que lleva 61 años contribuyendo con la sociedad Pichucalqueña en la formación integral de la persona, promoviendo el crecimiento eficaz de todas sus capacidades con alto espíritu de servicio, responsabilidad y amor a Dios Padre. Nuestra acción educativa se realiza en un ambiente de respeto a la libertad de conciencia y a las ideologías políticas y religiosas, con apertura a la diversidad de razas y diferencias socioeconómicas. El Colegio Pichucalco está ubicado al norte del Estado de Chiapas colindando con el estado de Tabasco. Nuestro centro educativo es particular y mixto; tiene las secciones de primaria y secundaria.

Nuestro plan de trabajo se apega a los planes y programas de la SEP. Además nos apoyamos en otras herramientas científicas, tecnológicas y culturales, fortaleciendo así nuestra misión con otras actividades.

Contamos con Clases de Ingles y Computación.

Anexos Educativos

• Laboratorio de Física –Química Y Biología
  • Sala de computación (climatizada)
  • Cancha deportiva
  • Taller de mecanografía
  • Aulas confortables, limpias y ordenadas.

Actividades Sociales y Culturales

• Encuentro deportivos
  • Participación en eventos Cívico -Culturales.
  • Buen aprovechamiento escolar
  • Ambiente propicio para el desarrollo de las diferentes habilidades y Destrezas de nuestros alumnos.

Artísticas

• Primaria: Guitarra