Sección Jardín de niños

Presentación

Nuestra finalidad es que el niño y la niña adquieran y vivan las competencias pertinentes a su edad y que a su vez los ejercite para el desarrollo integral y armónico de su vida futura.

Tres grados de preescolar los cuales están a cargo de personal competente y aprobado por la Secretaría de Educación Estatal Regular. (SEER)

CONTAMOS CON:

• Laboratorio de computación e internet
  • Centro psicopedagógico y programas que a lo largo del ciclo escolar se realizan todo en vistas al desarrollo integral del niño.
  • Además: Música, Valores, Ed. Física, Basquetbol, Fútbol, Danza, Atletismo, Voleibol, etc.

Nos preocupamos para que la niñez potosina adquiera los conocimientos y habilidades que coadyuven a un crecimiento y desarrollo integral.

La confianza, el apoyo y la fe que el niño y niña necesitan para ello. Una formación que requiere de la presencia activa de los padres de familia en sus casas como en la comunidad educativa. Ésto y mucho más...lo encuentran aquí.

El Colegio cuenta con un edificio acorde a la edad de los niños para que puedan desarrollar sus actividades con libertad y comodidad.

Concatenado al programa oficial, manejamos el aprendizaje significativo de lecto-escritura y brindamos una educación basada en valores cristianos, formando así personas comprometidas con su ser y con la sociedad.

Se inaugura el 27 de mayo 1980